Fotógrafo de bodas en Castell de Peralada – Kelly & Mario

Hola guap@s! que tal!?

Fotógrafo de bodas elegantes en Castell de Perelada, costa brava.

Llevo tiempo sin escribir para contaros algunas de las bonitas historias que como fotógrafo de bodas en Barcelona he tenido el placer de fotografiar, y eso es debido a que estos meses han estado muy apretados de tiempo con los reportajes de boda alrededor de todo Catalunya, cosa que no me ha permitido tiempo para dedicarme a escribir para el blog de bodas.

En esta ocasión quiero compartir con vosotr@s una boda de aires elegantes con pinceladas de historia envuelta en un escenario de cuento de princesas y príncipes. Se trata de la boda de Kelly y Mario, una agradable pareja unida por el amor más verdadero a pesar de estar cada uno en una punta del mundo en muchas ocasiones debido a su vida laboral.

Decidieron celebrar su boda en el famoso y magnífico Castell de Peralada, un señorial castillo ubicado en la costa brava de Catalunya, a no más de 2h de camino de Barcelona.

El castell de Peralada es sin duda uno de los espacios más elegantes para celebrar una boda en la costa brava, tanto por su arquitectura histórica como por sus exquisita gastronomía, sin olvidarnos de la increíble iglesia que tiene para celebraciones religiosas.

Como fotógrafo de bodas en el castell de Peralada pude disfrutar de capturar la esencia de su suite nupcial donde pudimos contemplar el vestido de la novia como bien merece, mientras la vestían sus damas de honor conjuntadas en un rosa palo muy sensible.

El novio elegante y atractivo hizo una elección inmejorable de traje con tonos azulados que nos recuerdan la bravura de la costa brava, su ojos y sonrisa ilustran toda la felicidad que ese día pude capturar en sus caras de enamorados.

Decir que para mi es un sueño ser el fotógrafo de las bodas en el increíble castell de Peralada ya que es uno de mis espacios preferidos para celebrar bodas elegantes cerca de Barcelona pero con el encanto de la costa de catalunya.

Os dejo con las fotos, sin duda explican mucho mejor que yo el gran día de esta pareja que decidió escogerme para ser su fotógrafo de bodas en Castell de Peralada.

Gracias chicos!

Sam


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola!
¡¿Te casas?! :)