fotos postboda en barcelona

Fotografía de Postboda en exteriores de Catalunya

Siempre que vemos un reportaje fotográfico de alguna boda nos quedamos maravillados por esas imágenes de novios tan y tan románticas enmarcadas en un escenario mágico, quizá una playa hermosa de nuestra inigualable Costa Brava, un bosque con encanto o un pueblo con historia.

Estas fotografías suelen ser el resultado de un reportaje de fotos que realiza el fotógrafo y que llamamos PostBoda. Tal y como su nombre dice, se organiza siempre después del día de la boda, la misma semana o muchas veces tras la vuelta de vuestro genial viaje de novios, de esta manera, podemos planificar una sesión fotográfica calmada y con tiempo de sobras para poder sacar a relucir todo el arte que los fotógrafos podemos crear con los novios y ese escenario ideal.
Es importante el echo de que se haga en una fecha diferentes a la de la boda ya que eso nos permite, tanto a los novios como al fotógrafo, estar en un clima de tranquilidad y relajación que inspira la creatividad y los momentos románticos y divertidos de forma natural.

Saber donde os gustaría que seas las fotos de Postboda es el primer paso para darle forma a esta sesión fotográfica, debe tener el caracter que os define como pareja y vestirse con vuestra forma de ser, con estos ingredientes yo me encargo de crear esas imagenes inolvidable que van a llenar de pasión vuestro Álbum de bodas y más de una pared de vuestro nido de amor.

En resumen, una tarde agradable creando arte con vuestra historia.

Os dejo una muestra de las imágenes de algunas sesiones fotográficas de Postboda realizadas para los novios del año pasado.

Espero las disfruteis tanto como nosotros lo hicimos!


fotos postboda en barcelona
5 (100%) 1 vote[s]