Una muestra de mis trabajos en la fotografía de Bodas Barcelona.
Por esa razón, mantengo una naturalidad en todas las imágenes para que los novios podais estar en vuestra salsa, cómodos, agusto y sentir que estais entre amigos.
La fotografía de bodas es un conjunto de instantes repletos de emociones que llenan vuestro
álbum de boda para crear un libro con el recuerdos del día de vuestra historia como novios.
Cuando hablamos de boda, es impensable no pensar en las “fotos de la boda”! aquellas imágenes que han captado los fotógrafos haciendo de un instante espontáneo y natural una imagen que despierta tantas y tantas sensaciones en todas aquellas personas con las que quieras compartir tu reportaje de boda. Estuvieran presentes o no, pueden sentir toda la esencia de esa sonrisa o de esa lágrima, les abre las puertas a conectar con vuestra historia de novios.
Para los novios, una de las cosas más bonitas de un reportaje fotográfico de boda es el hecho de poder ver como la historia va avanzando paso a paso, con cada una de las páginas del Álbum de bodas, empezando con los detalles y proceso de vestir a los novios, un momento familiar muy íntimo, donde vosotros los protagonistas, os pondréis vuestro traje y vestido tan delicadamente seleccionada para una fecha tan especial.
Como fotógrafo de Bodas en Barcelona busco capturar todos esos momentos que narren vuestra historia de amor.
Cada una de las etapas de la boda conforma una serie de momentos únicos que como fotógrafo de bodas en Barcelona puedo captar en forma de imágenes que describen e ilustran la naturalidad y espontaneidad, siempre manteniendo una visión creativa y original donde se busca dar un estilo más elegante y visual de la escena, formando así un hermoso mosaico de fotografías llenas de amor que darán forma a vuestro reportaje de boda.
Mi misión como fotógrafo de bodas en Barcelona es saber ver esos momentos que dan encanto a una boda y estar listo para captarlos en imágenes que narran al detalle el evento.
Mantener la naturalidad y espontaneidad en cada fotografía es esencial para que pueda ser realista el resultado, al fin y al cabo es el día más feliz de vuestra vida y eso merece contarse tal cual ha pasado.
Como siempre digo, las imágenes hablan por sí solas y si una vale más que mil palabras… imaginate todo un reportaje de bodas! 🙂
Espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo haciéndolas!