VIDEO DE BODA CINEMATOGRÁFICO en Barcelona

¡Emocionate con los videos de Boda estilo cinematograficos!

El video de boda es una forma muy atractiva de recordar este gran día tan especial como novios.

 

Vuestra misión de novios es disfrutar de la boda pero eso se vive como un día muy intenso con tantas cosas que implica, y el vídeo de la boda os permite no perderos ningún detalle dejando un documento para la eternidad.

Cuando pasen los años y decidas recordar vuestro reportaje de boda, sin duda, vais a poner el vídeo de la boda para complementar todas las imágenes del fotógrafo. En ese momento podréis dar un salto al pasado y revivir todas esas emociones que pudiste sentir junto a tu pareja, familiares y amigos. Aquí es donde el vídeo de la boda tiene su encanto, ya que permite captar el movimiento, las voces y las reacciones de aquello que enfoca y eso, sin duda, le da una viveza increíble a las escenas.

Pero hablemos de vídeos de boda… un arte que ha evolucionado mucho en pocos años, pasando del clásico vídeo de boda aburrido y lineal a auténticas obras de arte denominadas Film o video de boda Cinematográfico, esa es nuestra especialidad.

Consiste en una pieza de unos 30 minutos donde se narra vuestra historia de novios como si de una película se tratase. Logramos una estética refinada donde la calidad de la imagen en alta definición con los últimos avances del mercado permiten conseguir unos encuadres y desenfoques dignos de hollywood. Las imágenes están filmadas con un sistema de estabilización que permite que todos las movimiento de la cámara sean fluidos, ni el más movido baile de novios puede tambalear la imagen! Esto puedes verlo claro en las entradas de novios, donde el cámara puede seguir a la novia camino al altar con una imagen estable y a cámara lenta que lo hace mágico.

Pero no acaba todo con la calidad de la imagen, esta solo es la parte técnica… lo más importante es el talento y narrativa con la que se monta la película buscando una perfecta conexión con la música y edición de los planos, los ritmos, la exaltación de los momentos emocionantes y el romanticismo de los momentos inlove.

Creamos una pieza única de vídeo para tu boda filmada y editada estilo cinematográfico.

Toda esta suma de ingredientes hace que podamos emocionaros cuando veáis el reportaje de bodas, y que volváis a sentir esa emoción cada vez que lo veíais en los años posteriores.

Puedo contaros mil y una cosas, puedo explicaros todos los detalles técnicos… pero viendo algunos ejemplos de trailer de este último año podréis sentir bien lo que intento transmitir, creo que no hay nada mejor para descubrir cómo son nuestros vídeos de boda en Barcelona.

Sin duda, el vídeo de boda no puede faltar en vuestro reportaje como complemento a las fotografías y Álbum.