Sesión de fotos preboda Romantica en barcelona

El reportaje fotográfico de Preboda consiste en un primer contacto con el fotógrafo y con vuestra experiencia como novios delante la cámara en una sesión de fotos.

Me gusta plantearlo de forma natural y acorde a los novios, por lo que buscamos un escenario tranquilo y calmado donde como pareja estais agusto y cómodos, quizá un pueblo donde tuvisteis vuestros primeros paseos de domingo, una playa donde pasais el verano o aquella ciudad tan especial para vuestra historia.

Dejamos que las cosas vengan de forma natural, que vuestros pasos nos den unas pistas de donde están las imágenes que van a darle vida a este reportaje fotográfico de Preboda. Paramos en esos rincones con encanto, capto vuestros besos robados y abrazos que fusionan almas vestidas con una sonrisa de complicidad. Sin que yo como fotógrafo intervenga, solo cuando es necesaria mi ayuda e indicaciones, haciendo que sea más fluido y hermoso el momento, pero siempre con la naturalidad y amor que respira el ambiente.

Una tarde agradable donde podemos conocernos mejor y establecer más lazos de amistad para reforzar la conexión el día de la boda, de esta forma tendreis cerca siempre una mano amiga a la que acudir para cualquier cosa.

El resultado de nuestro reportaje fotográfico previo a la boda es una serie de imágenes de estilo natural y románticas que pueden servir para muchas cosas, hay parejas que las usan para adornar sus mesas de los invitados, otras para poner en la invitación de la boda o incluso para el sitting plan… las posibilidades son infinitas!

La mejor forma de explicaros la magia de un reportaje de fotos de Preboda es mostrando una selección de mis trabajos realizados estos últimos años como fotógrafo de bodas en Barcleona, espero que las disfruteis tanto como yo haciéndolas!


Sesión de fotos preboda Romantica en barcelona
5 (100%) 1 vote