Álbum Digital de boda en Barcelona

¡Álbum Digital de novios! Una Obra artesanal creada en Barcelona

El álbum de boda es una forma ideal de materializar y dar forma a vuestro reportaje de boda.
Nunca pasa de moda y lo conservareis como un recuerdo para mostrar a familiares y amigos al explicar ese día tan especial.
Como fotógrafo de bodas he seleccionado los 5 tipos de álbum de boda para los mis reportajes de forma que pueda encajar con la vuestra personalidad como novios y este acorde al estilo de vuestra boda.
Todos mis álbumes de boda tienen un acabado resistente y de alta calidad que asegura su conservación a lo largo del tiempo manteniendo la elegancia y calidad de su acabado artesanal realizado en un taller de Barcelona.

Aparte de fotógrafo de bodas, también soy diseñador gráfico profesional con amplia experiencia en las artes gráficas y maquetación de libros. Eso garantiza que la composición del álbum de boda se realiza de forma personalizada según las preferencias de los novios.

¡Descubre como va a ser el álbum de boda con vuestro diseño personalizado!

Los diseños pueden ser diseños formales, elegantes o divertidos y de colores espectaculares a partir de las fotografías escogidas por los novios. Todo el diseño se hace a medida para cada álbum y se presentan a los novios para darle el visto bueno antes de entrar en imprenta.

Os invito a venir a mi estudio a ver, tocar y sentir los álbumes en persona, es a mejor forma de ver cual es el que más encaja con vosotros.

¿Te gustan los Álbumes digitales de Bodas que hago?

Ponte en contacto conmigo para más información sobre mis reportajes de Bodas en Barcelona!

Álbum Digital de boda en Barcelona
5 (100%) 1 vote