Video original para tu Boda ¡¿Que es un SameDayEdit?! – Marta & Edu

Hola queridos novios y novias!

En esta ocasión tenemos un video original para Bodas, una opción muy divertida para vuestro gran día.

Vuelvo a encontrar un hueco para escribiros un nuevo post muy interesante! se que no escribo tanto como muchos os gustaría… pero mi tiempo esta todo invertido en preparar y editar los reportajes de boda realizado como fotógrafo de bodas en 2014 y que sus adorables protagonistas esperan ya con ganas! seguro que cuando sea vuestro turno lo entenderéis muy muy bien!

Quiero presentaros una muy buena opción para sorprender a los invitados de vuestra boda, consiste en un Same Day Edit! un estilo de video original para Bodas.

No sabes lo que es?! te explico: Consiste en un video sorpresa que se proyecta al final de la boda sin que nadie más que los novios lo sepa, se realiza combinando una edición de fotografía y video del reportaje de bodas en el mismo día, concreta-mente de los preparativos, ceremonia, reportaje de pareja y aperitivo. Los resultados son increíbles y sorprenden mucho a todos los invitados a la boda ya que están viendo en exclusiva y de forma inédita los resultados del trabajo en fotografía y video de boda hecho el mismo día, si! el mismo día!!!

Como siempre os digo, sobran las palabras cuando tenemos imágenes para ilustrar algo tan mágico… espero que disfrutéis del video original para Bodas montado con 3 cámaras para poder ver el resultado y las reacciones de los novios.

Agradecer a Marta y Edu la confianza y el escogernos para captar el recuerdo de su reportaje de boda celebrado en Barcelona.

Gracias de todo corazón por dejarnos hacer lo que nos apasiona!!

Sam

Video original para Bodas para invitados.