Video de boda vintage en Barcelona – Myriam & Gabi

Hola !

Hoy quiero presentaros un Video de boda vintage en Barcelona!

Tras unas semanas sin publicar nada por falta de tiempo debido a que estoy plenamente centrado en las reuniones de contratación como fotógrafo de boda con los novios de 2015… vuelvo a a carga con un resumen muy especial, un video de boda ambientado en una bucólica y campestre casa rural a las afueras de Barcelona.

Gabi y Myriam, una pareja encantadora, un ejemplo estupendo de pareja detallista y alegre que esta por todos los detalles de su boda. Como buenos amantes de las manualidades se encargaron ellos de la decoración de su boda ubicada en una casa rural de lo más lindo a las afueras de Barcelona, alejados de la ciudad y con todo un bosque rodeando el gran día, nada más se podía pedir y eso se refleja en su Video de boda vintage en Barcelona.

Ceremonia civil aposentados en sus sillas hechas con balas paja, llegada en coche clásico de color negro y lila acorde con el vestuario del novio… wow! solo hay que ver las imágenes para respirar la magia que desprendía esta boda, realmente bonito y cuidado todo…

Seguir explicando algo que podemos mostraros en fotografía y video para que podáis sentir toda su belleza seria injusto, así que espero que os guste!

Agradecer a los novios y toda su familia el trato y la confianza que llevamos ya años compartiendo, todo un placer estar con vosotros en estos grandes días!

Sam,

Video de boda vintage en Barcelona