Reportaje Fotógrafo de bodas en Barcelona

Fotografía artística de Boda en Barcelona

Fotografía artística de Boda, una apuesta original

Cuando la gente piensa en un reportaje de boda, existe la tendencia generalizada de tener la tópica y platónica visión de una pareja con posados preestablecidos y carcas, envueltos de un jardín verde con un puente de madera por el que surca un riachuelo, el cual, nace de una cascada adornada con estatuas sin sentido. ¡Mal! O mejor dicho, anticuado.

Por suerte las cosas han cambiado y actualmente la fotografía artística de boda combinada con el fotoperidismo nupcial permite huir de esas imágenes ya fuera de tendencia.

Actualmente hay toda una generación de fotografos luchando en cada boda por aportar espontaneidad y creatividad a vuestros recuerdos con el estilo llamado fotografía artística de boda. Fotografos nutridos en varias ramas de este oficio que consiguen captar el recuerdo de un día tan especial con un lenguaje visual mucho más fluido, natural y artístico.

Con la decisión de la ubicación para el reportaje pasa lo mismo; hay sitios estupendos para ser el escenario de vuestro reportaje de boda y que huyen de los tópicos. Así que no juzguéis nada precipitadamente porqué un buen fotografo puede transformar un escenario banal en un paraíso nupcial, y es justo ahí donde reside el talento de los buenos profesionales de la fotografía artística de boda.

Con este artículo no pretendo decir que exista un estilo correcto y otro erróneo, simplemente apunto que hoy en día las cosas no pueden ni deben seguir haciéndose como antaño, hay que dejar a los artistas expandir su visión de las cosas, su criterio, ya que para eso son contratados. Aunque a veces suene a locura su propuesta, escuchad lo que tienen que decir y, recordad: ¡Nosotros por vuestro amor también cometemos locuras!

Sam || www.feelbooda.com