Vestidos creativos de bodas Barcelona

Vestidos de novias creativos by Jordi Dalmau

¡Los vestidos de boda más originales y creativos de Barcelona by Jordi Dalmau!

El pasado jueves, tercera jornada de la Bridal Fashion Week, tuvimos la oportunidad de ver la colección 2013 del diseñador Jordi Dalmau. El catalán se ha convertido en casi un mago gracias al ingenio plasmado magistralmente en los vestidos desmontables que tanto caracterizan sus creaciones, convirtiéndolos en el eje central de su propuesta. Los vestidos con varias vidas son la especialidad de Dalmau haciendo de cada uno un truco visual con el que la novia dispone de dos o más vestidos con apenas un gesto de la mano.

El corsé toma prácticamente todo el protagonismo en cada diseño, ensalzando la curva de la cintura y la línea de la cadera, con vertiginosos escotes corazón o palabra de honor. El diseñador para esta propuesta 2013, da una vuelta de tuerca a su propio ingenio pasando de largos a cortos los vestidos, de falda a pantalón o, seguramente el más interesante y mainstream de todos, pasar de vestidos de novia a vestidos de fiesta.

Organza, tul, gasa y tafetán de seda son los tejidos que predominan en toda la propuesta compaginándolos con una paleta de colores variada; encontramos vestidos en tonos verdes, rojos o lavanda así como estampados a rayas que nos evocan la época del Can Can. Una propuesta divertida y fresca para aquellas mujeres que deseen salir de la tónica habitual de la moda nupcial.

La nota divertida del desfile la puso el propio Jordi Dalmau cantando al principio y al final del mismo junto con su hija pequeña. Y es que las divertidas puestas en escena del diseñador, hacen que sea todo un espectáculo para los asistentes.

Artículo // Gardenia Colt
Fotografia // Sam