Vestidos de novia en Barcelona

Vestidos de novia by Matilde Cano

¡Descubre los vestidos de novia más originales de la mano de Matilde Cano!

Una banda de jazz fue la encargada de tomar el relevo del divertido desfile de Dalmau para dar paso a la colección de fiesta de Matilde Cano, su elegancia es otro de los must de la pasarela Gaudí. Teniendo en cuenta la gran tendencia presente en muchas de las propuestas de la BBW, el glamour de los años 20, también tuvo su lugar en la colección de esta diseñadora.

Bajo el nombre “Jazz Story” encontramos modelos con talles bajos y relajados que alargan la figura, los tejidos de aspecto soft y apariencia lánguida combinan a la perfección con las aplicaciones de paillette, los flecos, bandas de pelos bordadas con strass, las plumas y los maxi collares que definen a una mujer ultrafemenina siempre dispuesta a despuntar rebosante de glamour.

La paleta de colores viene dominada por tonalidades suaves y empolvadas, matices en colores metalizados y luminosos a la par que intensos azules que se mezclan con los clásicos blanco y negro.

Una colección espléndida cuyo estilismo se terminó de definir gracias a los tocados de Ropero de Pi y los zapatos de Menbur.

Artículo // Gardenia Colt
Fotografia // Sam