Moda elegante para novias en Barcelona.

Vestidos de novias by Victorio&Lucchino

¡Los vestidos más elegantes para tu boda de la mano de Victorio&Lucchino!

El miércoles tuvimos el placer de asistir al desfile de Victorio & Lucchino, una de las firmas más emblemáticas de la moda española y, especialmente, de la moda nupcial de nuestro país. Bajo el nombre “La Materialización De Un Sueño.” los diseñadores nos presentaron su nueva colección cargada de matices y cortes donde predominan los diseños con motivos florales que aportan un aspecto campestre y chic a la propuesta.

Uno de los rasgos más presentes en todos los modelos son las connotaciones de haute couture que el tándem andaluz ha dejado entrever debido a la exquisita mezcla de tejidos y el cuidado especial que le han conferido a las texturas. Dupione, raso, brocados, tul de seda, organza, gazar o encaje de chantilly tratados artesanalmente y de forma delicada. Observamos faldas con capas y capas de ensueño, cuerpos magistralmente elaborados y detalles ricamente trabajados.

Como cada año V&L no han olvidado la vertiente masculina de la moda nupcial. En esta propuesta 2013 nos muestran a un hombre elegante, masculino y con carisma. Se imponen los trajes oscuros con solapas satinadas combinados con pajaritas o los clásicos chaqué con espléndidas levitas combinadas con corbata e impecables pantalones de pinzas con la ya más que impresicindibles rayas diplomáticas. La paleta de colores se centra en el negro para el traje clásico y en los grises y para los chaqué.

Una colección delicada que apuesta por una nueva vertiente más romántica y serena de la que habitualmente nos tienen acostumbrados V&L. Habrá bastantes detractores de esta propuesta debido a que los diseñadores han dejado a un lado la esencia de aire flamenco que tanto ha definido las creaciones de los sevillanos. Yo personalmente me quedo con esta nueva visión, sofisticada a la par que fresca, y más acorde con la pasarela Gaudí y el target presente.

¡Las novias más elegentes tendreis un dilema para escoger que vestido lucir en sus fotos de boda!

Artículo // Gardenia Colt
Fotografia // Sam

Reportaje Fotografo de bodas en Barcelona