Vestidos romanticos de bodas Barcelona

Vestidos de boda by Yolan Cris

Romántica y sensual, la nueva colección de Yolan Cris para vestidos de novia te va a encantar!

Alegres, divertidas, originales y siempre diferentes, Yolan Cris encarnan como nadie el pret-a-porter nupcial. Y en su colección de vestidos de novia 2013 lo han plasmado magistralmente en todos sus trajes.

“Seven Promises” nos lleva a pasear por varias décadas del siglo XX a través de la clara influencia que denotan todos los modelos que incluye la propuesta, desde los locos años 20 en los que reinaba el Charlestone hasta los hippies y amorosos años 60.Como el propio nombre indica, esta colección se compone por siete lineas y estilos, haciéndola una de las propuestas más completas de lo acontecido hasta el momento en la BBW.

Hemos podido apreciar en “Couture Couture” los vestidos más vinculados con el mundo de la costura, una línea glamurosa y sofisticada que define a las novias como auténticas divas con aplicaciones exquisitas y bastante pedrería.

“Madmoiselle Vintage” nos traslada a la década de los años 20 ofreciendo diseños con muchos destellos vintage cuyas aplicaciones se han realizado con los mismos procedimientos de la Alta Costura haciendo de cada vestido una pieza única y exclusiva.

Con “Iconic” han lanzado una propuesta fantástica para todas aquellas mujeres que desean huir del prototipo del largo habitual para una novia así como de una interminable cola, optando por todo lo contrario: el mini vestido. Inspirados en la década de los 60, los tonos pastel y el estilo babydoll hacen de estos vestidos un catalizador a esta nueva y fresca tendencia en la moda nupcial.

La “Opera Prima” de las dos hermanas nos ofrece un pret – a – porter para las novias alcanzando niveles extremos con prendas tan rudimentarias como fabulosas, haciendo de estas piezas algo atemporal por su funcionalidad y su reutilización más allá del gran día.

Las novias más hippies también tienen su lugar en la colección de Yolan Cris gracias a “Ibiza”. En esta linea predomina el uso de tejidos naturales inspirados por el estilo ibicenco como el propio nombre indica. Modelos llenos de vida, libertad y frescura para las más desenfadadas.

“Chelsea Girl” es sin duda la linea más gamberra de toda la colección; una exitosa combinación entre estilo marinero y el rock chic tan actual, bautizado como “Sport Deluxe” por las propias diseñadoras y que no ha dejado a nadie indiferente.

Y con “Heavenly Sisters” cerramos una de las colecciones más completas y que abarcan más estilos que he visto encima de una pasarela en mucho tiempo. Con esta línea las novias más románticas encontrarán su hueco; Modelos de líneas suaves y vaporosos elaborados con chantilly, plumeti o puntilla.

Una propuesta para todos los gustos y que dificilmente no ha dejado a nadie sin que por lo menos se decantara por algunas de las líneas que la definen. Un buen trabajo a la par que fresco, una vez más, de las hermanas Yolan Cris.

Con estos vestidos de boda las novias más románticas del año brillaran como princesas en su reportaje de boda.

Artículo // Gardenia Colt
Fotografia // Sam