Moda para novias en pasarelas Barcelona

Ideas para vestidos de novia by Jesús Peiró

¡Aprovecha estas ideas para inspirarte en los mejores modelos de vestido de novia para tu boda!

El diseñador Jesús Peiró ha presentado su nueva colección 2013 en la segunda jornada de la Barcelona Bridal Fashion Week, o lo que es lo mismo, la pasarela Gaudí Novias. La firma ha sido fiel a su filosofía una vez más y ha mostrado una colección femenina, exquisita y sofisticada. El leitmotiv que define el estilo de esta colección es la onda retro que lo envuelve, así como un halo de romanticismo definiendo a una novia elegante cuyas siluetas nos recuerdan a las de Chanel o Lanvin.

La importancia conferida a los tejidos trabajados artesanalmente aportan un extra a esta propuesta, tanto por su calidad como por las apliaciones y detalles que los conforman. La gasa de seda o voiles se combinan con puntilla mientras la organza de seda o el buque insígnia de la moda nupcial como es el tul alcanzan su máximo exponente con bordados estraordinários y el algodón se mezcla con telas nobles para aportarle un estilo más señorial.

El color que predomina en toda la colección sigue siento un tono claro, aunque en esta ocasión, los detalles en glitter y las aplicaciones con tonalidades metalizadas toman bastante protagonismo.

En definitiva, Jesús Peiró apuesta por una novia ante todo femenina, romántica y delicada; nos ofrece una colección que no ha decepcionado, es más, el sabor atemporal que presenta es algo que personalmente, me encanta.

¿Cual es tu vestido de novia favorito? Queremos saber tus buenas ideas para la boda!

Artículo // Gardenia Colt
Fotografia // Sam