¡Bienvenido a mi Blog de bodas!

¡Hola! Quiero compartir contigo toda mi experiencia de un fotografo de bodas en Barcelona, aprendamos juntos!

¡¿Qué es este Blog de bodas?!

Un baúl de secretos… Una voz que susurra secretos de abuela… Una mano amiga, que te guía hacia las mejores decisiones en el inmenso abanico de posibilidades que ofrece el mundo para el gran día concentrado en un blog de bodas.

¡¿Qué encontraré aquí?! En este blog de bodas encontrarás desde artículos y guías hasta consejos prácticos para asesorarte y aconsejarte sobre diferentes temas a los que te enfrentarás durante la planificación de tu boda. Al mismo tiempo, podrás conocer el trabajo de diferentes personas y empresas del mundo nupcial, que al igual que yo, ofrecen productos y servicios de autor con carácter artesanal.

!¿Por qué creaste Blog de bodas?! ¡Es muy simple! Tras años tratando con novios como fotografo especializado en fotoperiodismo nupcial, mi visión y conocimiento del mundo que lo rodea se hace más amplia boda tras boda. En cada una de ellas descubro un “secretito” compartido sabiamente por una madre, abuela o amiga. Consejos que solo la experiencia puede desvelar…¡Pura sabiduría popular nupcial!

Cada boda es una historia de amor única y me aporta nuevas experiencias  en la boda.

Debido a la naturaleza de mi trabajo de autor, tengo un trato muy cercano con las parejas, ya que atiendo personalmente desde el primer hasta el último contacto. Eso, indirectamente, me convierte en su asesor nupcial en la elección de muchas decisiones para el día de la ceremonia, una tarea muy gratificante ya que me permite compartir esos conocimientos adquiridos facilitándoles, lo que yo llamo, “el paseo hacia el altar”.

No pretendo volver a reiterar los típicos y tópicos artículos que inundan cualquier otro blog de bodas, lo que busco es compartir pequeños conocimientos de cosecha propia.

El plan es el siguiente: busca un rincón tranquilo, relájate acompañado/a de una bebida a tu gusto y olvida el estrés de las obligaciones…Diviértete descubriendo los secretos de esta bitácora, estos harán más llano tu paseo hacia el altar.

Sam || www.feelbooda.com // www.samdelirium.com