Fotografo de Boda Divertida en Can Pages – Susy & David

Hoy quiero presentaros una selección del reportaje que he realizado como fotógrafo de Bodas en Can Pages para Susy y David, celebrado en Can Pages, Barcelona.

Una boda con encanto, belleza, elegancia y mucha diversión! sin duda una combinación perfecta para disfrutar de un día tan emotivo.
Tras un agradable rato de preparativos en las cosas, celebraron su unión con una ceremonia religiosa en una bellisima iglesia del valles.
A continuación tuve el placer de poder captar momentos mágicos entre los novios junto a un coche de época que los llevaba con sus invitados y realizar como fotógrafo de bodas en Can Pages su reportaje de pareja en los jardines.
Durante la boda, el genial personal del restaurante estuvo animando a los invitados con todo tipo de juegos y espectáculos, fue de lo más divertido!

¡Personalmente como fotógrafo de bodas en Can Pages siempre me lo he pasado muy bien y puedo decir lo mismo de los invitados! y las fotos de la boda lo dicen claro!

Creo que, como siempre, lo mejor que puedo hacer es dejar que las fotografías del reportaje de boda hablen por si solas 🙂

Agradecer a los novios su confianza y mandarles un fuerte abrazo! hasta pronto guapos!!!
Sam

Fotografo de Bodas en Can Pages