Trailer del video cinematográfico en Esferic Barcelona – Laura & Andrés

Hola mis queridos enamorados!
Vuelvo a buscar un ratito para publicar en el blog, me esta costando mucho mantenerlo actualizado esto ya que estoy en plena época de entrega de los reportaje de boda. Pero siempre podéis ver fotografías nuevas en www.instagram.com/feelbooda donde publico cada día!

Hoy quiero presentaros algo muy especial, un tráiler del vídeo de boda que hemos hecho para el reportaje de bodas en Barcelona el pasado mes de septiembre, los protagonistas son Laura y Andrés, una joven y divertida pareja de la condal que confío sus fotos y vídeo de boda a mi estudio.

Una boda de ambiente elegante y detallista, con matices vintage enmarcada en la ciudad de Barcelona, con celebración en una magnifica iglesia de estilo gótico. La celebración del banquete estaba rodeada de belleza natural en los jardines de Montjuic, concretamente en el restaurante Esferic, un lugar que me encanta por su genial combinación de cristal y salón redondo con una ambientación de luces muy elaborada.

En resumen, una boda muy divertida y romántica entre gente muy agradable! entendéis ahora porque amo mi trabajo como fotógrafo de Bodas den Barcelona! 🙂

Sin más, os dejo con el tráiler del vídeo de boda de estos dos guapetones, espero que os guste mucho a todos!

Sam

Trailer del video cinematográfico en Esferic Barcelona

Leave a reply