Información Fotografo de Bodas en Barcelona

¡Respuestas a tus dudas sobre los Reportajes de bodas en Barcelona!

Pero en caso de que tengas otra pregunta, CONTACTA CONMIGO, no lo dudes!

¿Te gustaría saber más acerca de mi trabajo?
Atiendo exclusivamente con cita previa en mi estudio de Barcelona (zona Bogatell). Solicita una visita y aclarare todas tus dudas sin ningún compromiso!
Tel: 650 35 77 91 // Contactar por e-mail

¿Con cuanta antelación hay que reservar el reportaje de boda?
Acepto un único reportaje de boda por fecha ya que se trata de reportaje fotográfico de autor realizado íntegramente por mi.
Así pues, aconsejo que se anticipen a los demás para reservar vuestra fecha de boda lo antes posible para aseguraros de que este disponible.
Consulta disponibilidad para la fecha de tu boda.
Ademas, al reservar ahora el reportaje siempre te beneficias de las promociones y precios actuales.

¿Cuantos fotografos cubren el reportaje de boda?
El reportaje lo realizo siempre yo personalmente, acompañado de un asistente si sois más de 100 invitados y lo creo necesario.
También tenéis la opción de contratar el suplemento de un segundo fotógrafo para ampliar todavía más la cobertura de los acontecimientos.

¿Quien será nuestro fotógrafo?
Yo seré vuestro fotografo! 🙂 Me gusta conocer a mis clientes y crear un buen feeling entre nosotros ya que eso ayuda a estar más cómodos conmigo el día de vuestra boda. Por esa razón, soy con quien tendréis siempre contacto directo, contestare vuestros e-mails y llamadas, seré también la persona que se reunirá con vosotros para informaros y conoceros para hablar de los detalles de la boda. Editare y diseñare yo mismo vuestro reportaje e incluso haré la entrega en persona.

¡Como fotógrafo de bodas en Barcelona con estas preguntas frecuentes es posible que soluciones todas tus dudas!

¿Entregas todas las fotografías?
En un reportaje de boda suelo realizar unas 1700 fotos de las cuales hago una selección de aproximada entre 500 y 700 fotos, todas estas se entregan en formato digital en USB personalizando, presentadoe en su box, en máxima calidad con edición y retoque para que podáis darles el uso que queráis y cuando queráis. Sin protección anticopias ni marca de agua.
El Resto de imágenes de la boda se pueden solicitar, tiene un pequeño recargo extra en el reportaje en caso de pedirlo.

¿Cuantas bodas tienes en un mismo día?
La vuestra será la única boda del día, estoy totalmente centrado en un sólo evento con tal de trabajar tranquilo sin ningún tipo de limitación horaria. Eso nos asegura unos mejores resultados para vosotros.

¿Como será nuestro álbum? ¿Lo veremos antes de su impresión?
El montaje del álbum se realiza distinto para cada pareja, según los gustos y preferencias de esta y siguiendo el estilo que me caracteriza como fotógrafo y diseñador gráfico. Tras finalizar el montaje del álbum me reuniré con vosotros para que lo veáis y acabar de decidir detalles del montaje. Visita la pagina Álbum de boda para más información.

¿Que tipo de álbum ofrecéis?
Ofrezco tres gamas de álbum de boda: Serie S, M, L y H.
Disponemos de varias tapas a escoger de distintos acabados, materiales y colores. También disponemos de una gama de album de piel.
¿Quieres saber más sobre el Álbum de boda?
Visita la pagina Álbum de boda para más información.

¿Podremos escoger las fotografías de nuestro álbum de boda?
Por supuesto que sí. Podéis escoger las fotografías que más os gusten para el álbum de vuestro reportaje de boda. También podéis dejarlo en mis manos, Conozco vuestra historia a la perfección y puedo narrar en imágenes mejor debido a mi experiencia como fotógrafo de bodas.

¡Todos los Álbumes de Bodas que ofrezco incluyen el diseñados personalizado al gusto de los novios!

¿Cuanto tardarán en entregarnos el reportaje?
Los reportajes tienen un tiempo de máximo de entrega de 6 meses.

¿Cuantas horas cubre el reportaje de mi boda?
No tienen limite horarios mis reportajes, estoy desde principio a fin. En la reunión previa a la boda se hace el planning del día de la boda se deciden los horarios en base a vuestra programación. Mi récord de horas de reportaje en esta pasada temporada 2012 fue de 19h!!

¿Las fotos del reportaje están retocadas?
Todas las imágenes de vuestro reportaje pasaran por un proceso de edición, ajuste y retoque digital con tal de optimizar la calidad de las tomas y mejorar los resultados. Siempre manteniendo la naturalidad de las fotografías.

¿Formas de pago?
La reserva del reportaje se formaliza mediante un primer pago del 25% del importe total. Un par de semanas antes de la boda se realiza un segundo pago del 25%, al dar el visto bueno del diseño del álbum de boda se abona otro 25% y finalmente se abona el 25% restante al recoger el reportaje.