Fotógrafo de Bodas en Finca Mas Solers – Xavi & Cristina

Y pasamos de una boda divertida a otro estilo más formal y protocolario que he realizado como fotógrafo de bodas en Finca Mas Solers.
Sin duda una de las bodas más elegantes del año con ceremonia religiosa en la espectacular iglesia con vistas a la playa de Sitges. El banquete estuvo envuelto del lujo que respira la excelente Finca Mas Solers situada donde antiguamente era el Casino de Barcelona. Actualmente dispone de unos jardines y estancias de película. Como Fotógrafo de Bodas en Finca Mas Solers he disfrutado picoteando de todos sus ambientes durante el reportaje de novios 🙂

Cristina y Xavi son una pareja super divertida que esta atenta a todos los detalles, no podría faltar nada en la boda ya que su planificación del evento fue digna de admiración!! un encanto de pareja con la que he pasado un genial dia siendo su fotógrafo de bodas en Finca Mas Solers.

Pero aquí no acaba la historia…. volvimos unas semanas después para hacer el reportaje de boda en la playa de Sitges con calma, tiempo y libres de ensuciarnos y mojarnos!! El día era idea, el clima, las nubes… todo fue perfecto y nos divertimos mucho haciendo las fotografías que podéis ver al final del post!
Espero que os guste mucho!
Sam

Fotógrafo de Bodas en Finca Mas Solers

Leave a reply