Fotografo Bodas Barcelona

SAM, Fotógrafo Bodas Barcelona

Sobre mi trabajo como fotógrafo de bodas en Barcelona

¡Hola! Mi nombre es Sam!
Soy fotógrafo y grafísta especializado en fotografía documental y artística de bodas en Barcelona.

Una persona con curiosidad por todo pero especialmente adicto a los detalles y sutilezas. Vivo con muchas inquietudes que me llevan a estar en constante movimiento e investigación porque adoro aprender cosas nuevas en general pero aun más cuando se trata de la fotografía.

Como fotógrafo, Complemento mis dos especialidades fotográficas: el fotoriodismo nupcial y la fotografia de Moda, para dar a mis obras una visión atípica y singular de la realidad, que sumado a mis conocimientos en artes gráficas, me permiten materializar y plasmar mis creaciones con total libertad creativa. Una combinación perfecta que se aprecia en los resultados finales. También soy diseñador gráfico, lo cual me permite expresar y materializar mi creatividad con total libertad ya que domino las artes gráficas desde la creación de los diseños hasta su impresión en papel o formatos multimedia.

Los reportajes de boda que ofrezco son una obra de autor realizado totalmente por mi en persona. Desde el primer contacto hasta la entrega, pasando por hacer el reportaje el día de la boda y su posterior edición tendréis un trato personalizado, amigable y cercano directamente conmigo.

Mi forma de trabajar en los reportajes de boda es un tanto peculiar, me gusta mezclarme con el ambiente y ser un invitado más, dejar de ser “el fotógrafo de boda” para pasar a ser “Sam, mi fotógrafo de boda”. Este feeling entre fotógrafo y novios consigue que durante el reportaje de boda vosotros esteis mucho más relajados y predispuestos a expresar la felicidad que estáis sintiendo sin vergüenzas, eso es lo que hace que yo como fotógrafo de bodas pueda captar fotografias muy especiales y emotivas para los novios.

Personalmente considero que mi misión como fotógrafo de bodas es la de captar los momentos de vuestra historia de amor de la forma más natural y bella posible sin alterar vuestra conducta. Con esto consigo como fotógrafo de bodas dejar materializado en fotos un recuerdo real de como sois los novios en vuestra boda.

La fotografía, el diseño y la moda ocupan mi vida tanto la vertiente laboral como la personal ya que soy uno de los afortunados que ha luchado y, sigue luchando día a día para hacer de su pasión por la fotografia su profesión.

Saludos,

Sam // www.feelbooda.com & www.samdelirium.com

yoast seo premium free