Preboda Urbano Barrio Gotico de Barcelona – Nuria & Jordi

¿Alguna vez pensaste en ambientar tu Preboda urbano en Barcelona? Entonces este articulo te va a gustar!

Entramos de lleno en la época final de contrataciones para 2016 y con ella empiezan las sesiones fotográficas de Preboda que tanto me gusta!!
Hoy quiero presentaros un reportaje de Preboda urbano en Barcelona realizado en las misteriosas y bellezas calles de la Barcelona más antigua, donde cada cruce te permite descubrir un rinconcito donde hay miles de formas y texturas que dan energía a tu creatividad…

Llegados aquí… solo no faltan los dos responsables del amor que respira este reportaje de preboda urbano en Barcelona: Nuria y Jordi! una joven y agradable pareja de Barcelona con un espíritu espontaneo y alegre, se les nota en todo!
Decidieron ambientar su reportaje fotográfico de preboda urbano en Barcelona, la ciudad que los arropa y de la cual podemos estar tan orgullosos, es bonito ver lo que tenemos cerca y ser consciente de que mucha mucha gente viene desde muy lejos para verlo! así que… me parecen muy bien los prebodas en París, pero invito a los Parisinos a venir a hacer los suyos en Barcelona 😉

No me enrollo más que ya sabéis que hablar es otra de mis grandes pasiones jajajaja

Espero que os guste mucho mi trabajo realizado como fotografo en este preboda urbano en Barcelona y nos vemos pronto!

A la pareja decirle… ya quedaaa menoooooooooooosss!!! con ganas ya de vivir la boda que estoy seguro va a ser espectacular!!!! guapus!! un abrazo!

Sam

Fotos de Preboda urbano en Barrio Gotico de Barcelona.