Fotografia de Boda temática Celta en La Vinyassa

¡Ya estoy aquí! y Esta vez como fotógrafo de boda temática Celta!!!

wowwww!!! Tenia muchas ganas de compartir este reportaje de boda temático con vosotros… y justo he tardado un día ya que ayer lo entregue a los novios 🙂

Todo empieza hace ahora un año, cuando Nuria y Oliver contactaron conmigo buscando un fotógrafo de boda temática Celta para inmortalizar el recuerdo de su día. Me explicaron que su idea de una boda era diferente, que ellos no tenían en mente acogerse a tradiciones ni costumbres típicas de las bodas, ellos querían hacerlo a su manera y ante todo pasarlo bien con su gente. La idea me pareció estupenda y emocionante ya que la gente que me conocéis ya sabéis que me encanta innovar y no se rechazar un reto… y menos si suena así de divertido!! mi respuesta fue: SI! voy a ser vuestro fotógrafo de boda temática Celta, encantado!

Llegado el gran día, una de las cosas que más me gustó fue el traje y vestido de la pareja! un toque peculiar y una visión atípica del clásico traje para Oliver y en sintonía con el sutil y orgánico acabado del vestido de Nuria, rematado con una elegante corona de flores. Sin duda una elección ideal para el escenario de magia y fantasía que nos esperaba en La Vinyassa, donde como fotógrafo de boda temática Celta pude regocijarme en un sin fin de detalles decorativos totalmente en armonía con la naturaleza.
La ceremonia celta tenía de escenario un verde bosque cuidado pero donde podías percibir el poder de la naturaleza, la paz del silencio de un bosque y la poderosa voz de un sacerdote Celta con su blanco manto.. wow! os aseguro que la magia se podía respirar en cada instante.

Una de las cosas más curiosas del ritual que pude captar siendo el fotógrafo esta boda temática Celta fue la entrega de alianzas desde el cielo, los encargados fueron dos aves de caza que daban mucho respeto por su gran tamaño, pero fue todo un espectáculo verlos llegar y posar en el brazo de la pareja.

Patatim patatammm! lo siguiente fue recorrer los laberínticos y salvajes senderos de La Vinyassa donde pude realizar el reportaje como fotógrafo de boda temática Celta. No podíamos pedir un escenario mejor para la ocasión! y creo que las fotos van a explicar todo eso mejor que yo 🙂

No puedo decir más en palabras, así que dejare que las fotografías que pude realizar como fotógrafo de boda temática Celta ilustren la magia!

Por ultimo y no menos importante, me gustaría darle las gracias a Nuria y Oliver por darnos la oportunidad de compartir con ellos un día tan y tan especial. Fue un boda divertida, cálida y muy agradable. Estuvimos entre amigos y eso queda en nuestros corazones! Gracias chicos!

Sam,
We love the magic!

P.D.: Ahhh!!! por cierto… en breve pondré publicare un articulo con el Trailer del video cinematográfico de esta boda Celta!! estar atentos 😀

Fotos de Bodas temática Celta en borque Igualada.